Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“No me gusta que estén acá”: Justin Bieber echó a fans que lo esperaban en la puerta de su casa

El cantante Justin Bieber se mostró muy molesto con sus fans pues consideró que estaban invadiendo su espacio personal.

US-ENTERTAINMENT-CELEBRITY-BIEBER
Canadian singer Justin Bieber arrives for YouTube Originals' "Justin Bieber: Seasons" premiere at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles on January 27, 2020. (Photo by LISA O'CONNOR / AFP)
LISA O'CONNOR/AFP

No es la primera vez que el artista, Justin Bieber se enfrenta a sus fans, está vez se mostró muy enojado tras llegar a su casa y encontrar varios fans que le esperaban para pedirle fotografías y abrazos.

En el video que se volvió viral Justin Bieber se puede ver al artista encarando a una de sus fans. “Hola Justin, ¿puedes abrazarme, por favor?”, fue lo que le dijo la desesperada fan, a lo que el intérprete de 'Sorry' respondió: “Te he oído, te he oído. Este es mi hogar, ¿sabes a lo que me refiero? Aquí es donde vivo y no aprecio que estén aquí. Pueden estar donde quieran, pero esta es mi casa. Ya sabes, al final de la noche cuando llegas a casa y quieres relajarte, este es mi sitio para hacer eso”.

Pese a que la fan asentía con la cabeza a la reclamación de Bieber, se quedó sin el abrazo y sin la fotografía, pues inmediatamente el cantante ingresó junto con sus escoltas a su casa, dejando atónitos a todos.

El video que se volvió viral inmediatamente ha tenido diferentes reacciones, pues muchos están de acuerdo con el artista, y otros aseguran que su respuesta no fue la adecuada.

Publicidad

"Tiene razón, hay límites y la casa se respeta", "wow, ha madurado mucho", "cuando no era nadie mendigaba aplausos", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

@vanessafex

and that’s on when he came back i felt bad 😭 @justinbieber #nyc #jb #justinbieberofficial

♬ Yummy - Justin Bieber

  • Publicidad