Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡No va más! Edén Muñoz se despide de Calibre 50 e inicia su carrera como solista

La noticia se confirmó luego de que el intérprete cantara en un evento privado sin su agrupación.

24189_Edén Muñoz / Foto: AFP
Edén Muñoz, exvocalista de Calibre 50
/ Foto: AFP

Los rumores sobre la posible separación de Edén Muñoz de Calibre 50, banda sinaloense de música regional que se fundó hace 12 años, acaban de ser confirmados por parte de la disquera que lo representará, de ahora en adelante, como solista.

La noticia se oficializó luego de que el intérprete apareciera en la fiesta de XV años de Valeria Nordahl Muñoz, hija de Ricardo Nordahl, trompetista de Banda MS. En dicho evento privado Muñoz ofreció un repertorio sin su agrupación.

Este show en solitario, que se dio el pasado viernes 21 de enero en Mazatlán, México, fue grabado y compartido en redes sociales por asistentes de la celebración, desatando consigo numerosas reacciones por parte de fanáticos de Calibre 50.

Publicidad

En los clips compartidos, Edén Muñoz adornó el escenario con un acordeón blanco y en compañía de otros artistas, con los que prendió el ambiente al entonar distintos éxitos musicales de su exgrupo como 'Telegrama' y 'A la antigüita'.

A raíz de todo lo anterior, Lizos Music -sello discográfico- emitió un comunicado prensa y oficializó la desvinculación de Muñoz de Calibre 50. De esta manera, el cantante le dice adiós a Armando Ramos el 'Caballo', Erick García y Alejandro Gaxiola, con los que presuntamente tendría conflictos internos.

Publicidad

"Lizos Music da la bienvenida a Edén Muñoz, uno de los cantautores más innovadores en la actualidad", adjuntó la disquera. Por último, adelantaron que está próximo a lanzar un sencillo como solista, sin embargo, se desconoce aún la fecha de estreno.

  • Publicidad