Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Nueva adquisición? Jessi Uribe y Paola Jara presumieron un apartamento en Miami

Jessi Uribe y Paola Jara, la pareja más controversial del momento dentro del género popular, compartió en redes sociales un video de lo que sería su nuevo inmueble.

Paola Jara y Jessi Uribe.JPG
La nueva casa de Jessi Uribe y Paola Jara en Miami
/Foto: Jessi Uribe y Paola Jara

La pareja que también es muy querida por los colombianos y que recientemente aseguró que estaban comprometidos, habrían comprado un apartamento en Miami, o pues eso es lo que rumoran los internautas, aunque siguen siendo especulaciones, la pareja se ve muy feliz. Fue Paola Jara quien hizo la publicación en su cuenta de Instagram donde se puede ver el apartamento completamente vacío.

“Materializando sueños. Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es tan grande. Equipo”, escribió Paola junto en su instastorie etiquetando su prometido Jessi Uribe. Mientras tanto, el cantante de música popular, reposteó la publicación de su prometida agregando varios emoticones con los que expresó su felicidad y agradecimiento.

Recientemente se les ha visto en una relación muy estable y llena de felicidad. Así mismo, han compartido fotografías en su paso por Miami y diferentes publicaciones en el que se destaca la belleza de la ‘Ciudad del sol’.

Publicidad


El intérprete de ‘Dulce pecado’, también ha compartido con sus seguidores lo dedicado que está al ejercicio y por supuesto, la felicidad que lo rodea debido a su relación con Paola Jara.

Publicidad

  • Publicidad