Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nuevo integrante en el ‘Silvestrismo’: Silvestre Dangond presenta su nuevo acordeonero

En una reciente publicación Silvestre Dangond mostró la trayectoria de Rubén Darío Lanao Del Vall, su nuevo acordeonero.

14791_La Kalle. Silvestre Dangond vestido como mujer / Foto: Instagram
Silvestre Dangond / Foto: Instagram

Con un video y un emotivo mensaje publicado en su cuenta Instagram, el cantante Silvestre Dangond le dio la bienvenida al nuevo integrante a su cuerpo de músicos.

Muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos con el anuncio pues el artista vallenato eligió a la joven promesa Rubén Lanao Jr, pese a que se rumoraba que tenía un abanico de opciones como Sergio Luis Rodríguez, Junior Larios, Jimmy Zambrano y hasta el mismo Rolando Ochoa.

"Dios sabe cómo hace sus cosas !!! Es importante declarar y yo lo hice en el 2005 sin saber que esté muchachito hoy me fuera acompañar en el acordeón @rubenlanao hijo te crié se de donde vienes y como es tu formación !!. Te voy a cuidar el corazón lo que más pueda. Por el alma de tu papá que fue mi hermano. Estamos de fiesta en el silvestrismo", se lee en la publicación del Instagram oficial de Silvestre.

Publicidad


Por su parte, el nuevo acordeonero, hizo una publicación en Instagram con una fotografía de la tumba de su padre también llamado Rubén Lanao, quien falleció hace unos meses por COVID-19. “Esto es tuyo papi, te amo y te amaré siempre”, escribió el acordeonero en dedicación a su nuevo logro.

Rubén Lanao Tumba
Rubén Lanao Tumba
/Foto: Instagram: @rubenlanao

Publicidad

  • Publicidad