Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nuevo Rey Vallenato es acusado de partirle los dientes a puñetazos a su expareja

En redes se refieren a él como “Rey Maltratador” tras la denuncia

Rey Vallenato José Ricardo.jpeg
Rey Vallenato José Ricardo
/ Foto: Instagram @ricardovillafmusic

El pasado 18 de octubre fue elegido como nuevo Rey Vallenato 2021 el artista José Ricardo Villafañe. Este hombre, proveniente de la etnia Arhuaca, venció a Javier Matta, Jesús Ocampo, Nemer Tetay y José Juan Camilo Guerra, en una victoria histórica, pues se convirtió en el primer acordeonero de dicha comunidad en lograr este galardón.

Sin embargo, a las pocas horas de recibir el premio se conoció una denuncia de Nahomis Carolina Viana, su expareja, quien asegura haber sido víctima de una brutal agresión por parte del acordeonero.

La mujer asegura que el hombre la atacó fuertemente y le causó varias lesiones producto de golpes en hechos ocurridos el pasado 31 octubre de 2020.

Publicidad

“Esa noche fuimos a una fiesta de una amiga mía y después nos fuimos a descansar a un hotel donde sufrí una agresión brutal que trajo para mí consecuencias físicas y psicológicas, las cuales aún padezco (…) El hoy Rey Vallenato actuó de una forma cobarde, bárbara y asquerosa”, señaló Viana a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Además, contó que por el ataque a “puñetazos” sufrió fractura en los dientes y hematomas e inflamaciones en el rostro y cuerpo, lo que convirtió esa noche el “pesadilla de toda mujer”.

Publicidad

No le importó mi dolor ni los daños físicos sino lo que iba a pasar con su fama, solo buscaba proteger su reputación”, añadió en el comunicado.

Por lo sucedido en aquella ocasión, Nahomis calificó a José Ricardo Villafañe como un “Rey Maltratador” y pidió que se evalúe ese título que representa el “honor, dignidad y folclore” vallenato.

Villafañe, por su parte, no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

  • Publicidad