Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paola Jara y Jessi Uribe descrestaron con tremendo show en el Festival Vallenato

La pareja se vistió igual y enamoró con su look.

Paola Jara y Jessi Uribe.JPG
Jessi Uribe y Paola Jara
/Foto: Jessi Uribe y Paola Jara

Paola Jara yJessi Uribesaben como robarse los aplausos de sus millones de seguidores, y es que con el gran talento que tienen dejan descrestado a más de uno.

Hace poco se llevó a cabo la edición número 55 del Festival de la Leyenda Vallenata, momento perfecto para hacerle un homenaje especial al cantante fallecido Jorge Oñate.

Este año se llamó 'Rey de Reyes', ya que los ganadores de las ediciones anteriores se iban a enfrentar para llevarse un nuevo título.

Durante este festival, se pensó que solamente se iba a escuchar vallenato, pero no fue así, puesto que la música popular estuvo presente de grandes artistas como Paola Jara y Jessi Uribe.

Publicidad

La pareja se presentó la noche del 30 de abril con su 'Tour La Conquista' y allí mostraron todo su talento y además el enorme amor que sienten el uno por el otro.

Por medio de las redes socialesse vio que ambos decidieron usar pantalón y camisa de color blanco con algunos accesorios de flecos plateados.

Publicidad

En sus cuentas personales de Instagram, los artistas agradecieron por el apoyo de siempre, pero en especial al Festival Vallenato por la invitación: "Gracias @fesvallenato por darle la oportunidad a nuestro género de estar en un festival tan importante, gracias a todas las personas que nos esperaron hasta el final ♥️🙏🏼 un honor cantar en la tierra del vallenato ! 🙏🏼".

  • Publicidad