Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Para dedicar! Carin León lanza su nueva canción ‘Cobarde’

El cantante de Hermosillo, México inauguró su segundo disco oficial con este interesante proyecto musical que promete ser el nuevo himno para las personas que han sufrido por amor.

Carin Leon.jpeg
Carin León lanza su nueva canción 'Cobarde'
/ Foto: Prensa Carin León

El reconocimiento que ha adquirido Carin León en los últimos meses, le ha permitido posicionarse en los primeros lugares de la música regional mexicana gracias a sus bellas interpretaciones de canciones como ‘Tu’, ‘Me la aventé’, ‘El Tóxico’ y más. Ahora el artista originario de Hermosillo, México, lanzó su nuevo sencillo ‘Cobarde’, canción que promete ser el nuevo himno para las personas que han sufrido por amor.

El cantante nominado a Premios Lo Nuestro 2021, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su primer sencillo titulado 'Cobarde', canción que hará parte de su segundo disco oficial grabado en estudio.

'Cobarde' fue grabado en su natal Hermosillo en México bajo la producción de The Black Corp y dirigido por Yerick Johnnson. El video cuenta la historia de un hombre que por su timidez perdió al amor de su vida y cuando lo quería recuperar ya era demasiado tarde.

El tema es una composición propia de Carin León y Javier Gonzáles, ‘El Tamarindo' con el que lograrán cautivar el corazón de todo su público.

Publicidad

El mexicano está nominado en la categoría 'Artista Del Año' y en la categoría 'Canción Sierreña Del Año' con su éxito 'Tú' en la edición No. 33 de Premio Lo Nuestro que se llevará a cabo el 18 de febrero desde la ciudad de Miami, Florida en vivo.

Actualmente, el artista mexicano sigue trabajando en varias producciones musicales junto a su compañía disquera Tamarindo Rekordsz.

Publicidad

  • Publicidad