Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Para enamorar! Andrés Gutiérrez lanza VIDEO de su canción ‘Cómo no voy a quererte’

“La letra es una canción personal, la escribí y va dedicada para el amor de mi vida, la persona que me dio un renacer espiritual y mágico: mi esposa”.

El cantante manizaleño, compositor y productor musical lanzó el video de su más reciente éxito ‘Como no voy a quererte’. Después de su temazo ‘Trago Amargo’, el artista, en exclusiva para La Kalle, contó cómo fue la grabación de su video y de donde nació la letra de esta canción.

   

“El video fue grabado en la cuidad de Bogotá, el Autódromo de Tocancipá y varias locaciones de la ciudad, fue un equipo de trabajo muy bonito porque fue una carrera de carros y la gente de la Policía, los bomberos ayudaron para hacer las tomas, además de la modelo”, aseguró el cantante.

Publicidad

El rodaje del video se hizo durante tres días y medio “desde las 5 am hasta las 7 pm, queríamos un toque diferente, el toque de Andrés Gutiérrez con unas tomas bien logradas y creo que lo logramos”, dijo entusiasmado.

    

Publicidad

El resultado final y la letra de la canción “es una experiencia que quiero compartir con La Kalle. Esa cara de enamorado del video es la cara que yo sueño para todos, esa sensación de decirle a alguien ‘Como no voy a quererte si Dios me entregó tu amor’, es maravilloso”, afirmó el cantautor.

 

El artista decidió lanzarse como solista hace más de cuatro años y aseguró que se viene un proyecto muy bonito para este segundo semestre del 2017, que hará cantar a todos los oyentes y televidente de La Kalle porque “quiero ser una estrella en el firmamento de la música romántica y popular” dijo.

 

Escucha todos sus éxitos en los 96.9 FM.  

Publicidad

  • Publicidad