Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pipe Bueno sacó su talento escondido para la actuación y protagonizará serie de Disney Plus

El cantante aseguró que 'Siempre fui yo' será una serie cargada de mucho misterio y dio la noticia a sus seguidores.

Pipe Bueno.JPG
Pipe Bueno protagonizará serie de Disney Plus
/Foto: Pipe Bueno - Instagram

Pipe Bueno está feliz por su nuevo proyecto, pero esta vez en la actuación. Se trata de 'Noah', una serie de Disney Plus que protagonizará y que los fans podrán ver muy pronto en la plataforma.

El cantante de música popular aseguró que siempre había querido mostrar su talento escondido por la actuación y que por fin se dio la oportunidad con esta serie de misterio que será todo un bom.

(SIC) "Quiero presentarles a NOAH... es un personaje al que le estoy entregando todo, pues a lo largo de mi carrera se me presentaron muchas oportunidades para actuar y en muchas entrevista siempre hablé de la pasión escondida que sentía por la Actuacion, hasta que llegó este proyecto en el momento preciso y perfecto, para hoy poder anunciarles con muchaaaaaa alegría que estaré protagonizando la serie #SiempreFuiYo para #DisneyPlus donde estoy seguro que les gustará mucho. Ahhh y por cierto no es una serie típica de Disney.... por el contrario es una gran y nueva apuesta, pues está llena de mucho MISTERIO. 🤫 así que por ahora no les puedo contar más ¿verdad @disneyplusla ?, escribió el artista en la publicación.

Pipe Bueno compartió un post con una imagen promocional de la serie y otras fotografías con el elenco durante el rodaje. Al parecer, se trata de una serie grabada en la playa y eso explicaría el look natural con el que se le ha visto últimamente y que ha generado toda una ola de comentarios.

Publicidad

Los fans no puede esperar para ver al cantante colombiano en la faceta como actor y le dejaron muchos comentarios de apoyo en este nuevo proyecto.

"Genial🌟🎬 ya quiero verte!!! Éxitos Pipe", "Papi ud es de admirar que hpt%& ganas de comerse el mundo 👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻 lo quiero papi", "Espectacular !!!! Que buena noticia Pipe", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Publicidad

  • Publicidad