Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Por este tuit, Martín SANTOS es troleado y comparado con AMPARO Grisales

El hijo del Presidente Juan Manuel Santos fue burla durante el primer día de la visita del papa

5483_La Kalle - Comparan a Martin Santos con Amparo Grisales - Foto BLU Radio
La Kalle - Comparan a Martin Santos con Amparo Grisales - Foto BLU Radio

La visita del papa a Colombia es un acontecimiento histórico, miles de personas se unen en una sola emoción al ver al sumo pontífice en territorio nacional. Llantos de alegría y sonrisas de lado a lado son expresiones comunes entre las personas que siguen los pasos de Francisco en su recorrido.

 

 

El paso del papa por el país también ha sido blanco de la creatividad de los colombianos, cientos de memes rondan internet dando un tono humorístico al momento y uno de los más troleados por estos días ha sido el hijo mayor del Presidente Juan Manuel Santos, Martín Santos.

Publicidad

 

 

Publicidad

Resulta que cuando vio al papa teniendo gestos amables con las víctimas del conflicto, en su primer día de visita, subió una fotografía a Twitter de su brazo con los pelos de punta. Rápidamente se hizo viral y los internautas empezaron a compararlo con Amparo Grisales.

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

Martín quiso expresar lo que sintió en ese momento, pero fue blanco de burlas y acusado de plagio al famoso ‘Me ericé’ de la actriz.  Te puede interesar: ¿Cantó vestido de ‘CURA’? Critican a Fonseca por ROPA que usó frente al papa

 

 

“Quieto Amparo Grisales”, “Amparito le quedó en pañales”, “El descarado plagio de Martín Santos a Amparo Grisales”, fueron algunos de los comentarios a su trino.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad