Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Por qué Tatán Mejía tuvo que SEPARARSE de Maleja?

La pareja contó este momento de su vida a través de sus redes.

8783_La Kalle - Tatán Mejía y Maleja Restrepo separados - Foto referencia Captura de YouTube
La Kalle - Tatán Mejía y Maleja Restrepo separados - Foto referencia Captura de YouTube

¿Quién dijo que el amor tenía solo momentos lindos? En la dificultad es cuando más se debe demostrar este sentimiento. Tatán Mejía y Maleja Restrepo conforman una de las parejas más admiradas y queridas de la farándula. Sin embargo, también viven momentos duros. 

A través de su canal de YouTube 'Macarena, Tatán y Guadalupe' comparten con sus seguidores algo de su vida; cosas íntimas, cotidianas, proyectos o viajes. Justamente, en uno de sus últimos materiales contaron los sacrificios que tuvieron que vivir tras el nacimiento de su segunda hija y un proyecto del hombre de la casa. 

Te puede interesar:Por 'culpa' de su ex PELIGRA la relación de Ronaldo y Georgina

El motociclista tenía un sueño y lucho por él, pero por dicha hazaña tuvo que dejar sola a su esposa, sí, a pocas semanas de dar a luz. 

Publicidad

Con mucha emotividad, Tatán agradeció el 'perrenque' de su gran amor: Ella frentió todo, se quedó a cargo de las niñas y me dio su apoyo, expresó. 

¿Tuvimos final feliz? Sí, la hermosa Macarena sigue creciendo rodeada del cariño de sus familiares y Tatán consiguió cruzar un lago con su moto, ¿cómo? no te pierdas el video. 
 

Publicidad

 

  • Publicidad