Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Pues con otras personas yo creo que sí": Ángela Aguilar no volvería a grabar con Christian Nodal

La hija de Pepe Aguilar y Nieta de Antonio Aguilar respondió a los periodistas mexicanos que le preguntaron por la posibilidad de una nueva colaboración con el mexicano.

angela aguilar y christian Nodal.jpg
Ángela Aguilar no volvería a grabar con Christian Nodal
/Foto: Insatgram Ángela Aguilar y Nodal

Ángela Aguilarse ha convertido en un referente de moda para muchas jovencitas en Méxicoy además en una nueva promesa de la música regional mexicana. Su maravillosa voz también ha dado espacio para grabar con otros artistas del género comoChristian Nodal.

La canción 'Dime como quieres'que ambos grabaron hace un tiempo ha estado muy bien posicionada en las listas musicales y el colorido video tiene más de 381 millones de visualizaciones en YouTube.

Aunque el tema fue muy exitoso, parece que la bella jovencita no tiene interés en volver a grabar con Christian Nodal y eso lo dejó claro en una entrevista que concedió para Suelta la Sopa.

Publicidad


La cantante fue abordada por un grupo de reporteros en el aeropuerto y uno de ellos le preguntó si habría otra colaboración con el mexicano, pero ella respondió tajantemente: "Con otras personas yo creo que sí".

Aunque no dio mayores detalles al respecto ni dijo a qué obedece la razón de su respuesta, dejó entrever que no hay una relación tan cercana entre ellos.

Publicidad

  • Publicidad