Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Qué caída tan hijue$%&": Pipe Bueno se dio tremendo totazo en concierto y lo manejó muy a su estilo

El famoso artista demostró que ninguna situación le queda grande en escenario y que siempre logra ofrecer un show con completa altura.

Caída Pipe Bueno.jpg
Caída de Pipe Bueno en concierto
/ FOTO: Captura de video Instagram Pipe Bueno

El cantante de música popular, Pipe Bueno se enfrentó a una particular situación este fin de semana en medio de un conciertoy con la que demostró que su profesionalismo y manejo de escenario son suficientes para salirle al paso a cualquier eventualidad que pretenda ponerlo en apuros.

Pues el domingo 3 de julio el intérprete de canciones como ‘Guaro’ ofreció un concierto en Ibagué durante el cierre del 48° Festival Folclórico Colombiano; en el momento de su presentación la algarabía del público fue evidente ya que estaba esperando hacía varias horas la presentación del cantante.

Sin embargo, un pequeño episodio preocupó por segundos a los fanáticos y asistentes al Manuel Murillo Toro, ya que, al momento de la salida a la tarima, Pipe Bueno tuvo un resbalón que lo hizo caer con fuerza y de espaladas al suelo.

Publicidad

Este episodio preocupó a decenas de personas que de inmediato fijaron sus miradas sobre el artista con la preocupación de que algo le hubiese pasado; pero Pipe Bueno, rápidamente, los tranquilizó con una actitud completamente profesional dentro de su presentación.

Pues el cantante, pese al fuerte golpe, y tras no sufrir alguna lesión de gravedad, se levantó rápidamente del suelo y continuó cantando para que el evento no se detuviera.

Publicidad

Esto despertó aún más la admiración de los asistentes que lo comenzaron a aplaudir y a acompañarlo cantando a todo grito la letra de la canción 'Recostada en la cama', que en ese momento interpretaba.

Al finalizar la canción el artista, muy a su estilo, se refirió al incidente expresado: "Que caída tan hijue...", al tiempo que entre risas motivó a los asistentes a sacar el lado gracioso de las situaciones y a disfrutar del evento.

El cantante finalizó su presentación después de varias canciones con las que ofreció un espectacular concierto y del que agradeció el comportamiento de los asistentes que no dejaron de corear sus canciones y que, en medio de la euforia por el artista, no alteraron el orden del lugar.

El video de la caída fue compartido por el propio artista de música popular en su cuenta de Instagram y, en medio de risas, describió que realizó una "entrada en patineta".

Publicidad

  • Publicidad