Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Qué confianza! Jessi Uribe se mandó a hacer un gran tatuaje y la tatuadora fue Paola Jara

Fue el mismo Jessi Uribe quien compartió la publicación en su cuenta Instagram donde su prometida, Paola Jara, le tatúa el brazo izquierdo.

paola jara y jessi uribe
paola jara y jessi uribe
/Foto: Paola Jara - Instagram

En la publicación que ya cuenta con más de 33 mil reacciones, se puede ver a la cantante de música popular, Paola Jara, tatuando a su prometidoJessi Uribe.En las imágenes se puede evidenciar que se trataría de la ilustración del famoso ‘Goku’, de la serie anime ‘Dragon Ball’.

Definitivamente, la pareja demuestra en cada una de sus publicaciones que atraviesan por el mejor momento de su relación, pues más allá de su compromiso, muchos de los seguidores han asegurado que este acto demuestra la confianza y complicidad entre los artistas.

“Si tu novio se deja tatuar por ti, ahí es”, “amo esta pareja”, “la pareja más hermosa”, “cuando la indicada llega a tu vida”, “uy no que miedo, mucho amor el suyo”, “un tatuaje hecho por Paola Jara ya es algo histórico”, son algunos de los comentarios en la publicación.

“Mi nuevo tatoo vamos a ver cómo queda el relleno con el viejo @erwingtattoo, pero creo que le quitaron el puesto @paolajarapj”, escribió el intérprete de ‘Dulce pecado’.

Publicidad

  • Publicidad