Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Qué pasó? Christian Nodal eliminó todas sus fotos de Instagram y hasta las de Belinda

El cantante dejó la duda entre sus seguidores si se trata de una nueva canción o si está pasando por un momento difícil en su relación.

Belinda y nodal.JPG
Christian Nodal eliminó todas sus fotos de Instagram.
/Foto: Christian Nodal - Instagram

El cantante Christian Nodaltiene a todos sus seguidores preocupados, pues eliminó todas sus fotografías de su cuenta de Instagram en la que tiene 7,5 millones de seguidores.

Lo más preocupante para muchos es que también eliminó todas las fotografías que tenía junto a su hermosa novia, la cantante Belinda. Además, un programa de chismes de México asegura que se dejaron de seguir en redes sociales.

"Al parecer las cosas no terminaron bien “en el lugar más feliz de la tierra“🔥 #Nodal y #Belinda se han dejado de seguir en Instagram tras su feliz visita a un famoso parque y han dejado a todos pasmados 💥 Todo se veía muy bien, el príncipe y su princesa derrochando amor en la tierra de la felicidad 🔥 ¿Qué fue lo que pasó? ¿Estrategia publicitaria o triste realidad? Solo el tiempo dirá", escribió el programa Suelta la sopa.

Publicidad

Además, el cantante solo dejó publicada una foto del famoso ratón de caricaturas Speedy González y muchos creen que, quizás, se trata de un nuevo tema musical que está por lanzar.

Publicidad

Recientemente, la pareja se había dejado ver muy enamorada en los parques de Orlando y los fans ruegan que su amor siga intacto.

.

  • Publicidad