Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Qué quiso decir? Yeison Jiménez posó leyendo, pero dejó a todos confundidos con su mensaje

El cantante no supo expresar una idea en el caption que acompañó a la foto y todos le dicen que "antes de leer, aprenda a escribir".

yeison.JPG
Yeison Jiménez fue tendencia por confuso mensaje en foto leyendo
/Foto: Yeison Jiménez

Yeison Jiménez es uno de los artistas más exitosos de la música popular en Colombia, ha ganado importantes reconocimientos a nivel mundial y su carrera va en ascenso sin duda. Sin embargo, una fotografía que subió a sus redes dejó a muchos confundidos.

En la imagen aparece Yeison Jiménez en una pose intelectual, sentado en una banca, vestido completamente de blanco y hasta con unas sandalias en una pinta relajada, mientras sostiene un libro.

Aunque con la foto quería invitar a sus seguidores a leer más, lo cierto es que el caption o la descripción que usó para la foto no le ayudó nada, pues quedó, aparentemente, mal escrita y generó mucha confusión.

"Si aprendes a leer los humanos necesitarás menos libros 📚", escribió el artista en la publicación.

Publicidad

Publicidad


Para muchos quiso decir: "Si aprendes a leer los humanos necesitarán menos libros 📚", pero para otros quiso decir: "Si aprendes a leer a los humanos, necesitarás menos libros 📚".

No obstante, el error en la publicación le valió críticas de varios seguidores que no entendieron el mensaje y hasta le dicen que "antes de leer, aprenda a escribir".

"Que siga cantando por qué para escribir y leer no creo", "Primero comenzar a escribir. ¿Qué quieres decir?", "Sabe mas de maternidad de gallinas que de de lectura", "No entendí ...que quizo decir", dijeron algunos en los comentarios.

Publicidad

  • Publicidad