Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Qué tal la elegancia? Reviven video de Amparo Grisales cuando era cantante

Internautas se 'erizaron' al escuchar el timbre, melisma y el vibrato de la voz de Amparo Grisales.

25550_Foto sexy de Amparo Grisales - Foto Instagram
¿Aún no has visto el video de Amparo Grisales cantando? Aquí te lo traemos.
Foto sexy de Amparo Grisales - Foto Instagram

A pocos días de estrenarse la nueva temporada de 'Yo me llamo', vuelve a ser tendencia nacional un video en el que aparece Amparo Grisales, en una faceta no muy común en ella, cantando en un escenario frente a un público.

Precisamente, la 'Diva' de la televisión colombiana es jurada de votación del popular concurso musical que busca a los dobles perfectos de los íconos de la música, gracias a que en una época de su vida se desempeñó como cantante.

En el videoclip se aprecia a la actriz con una puesta en escena bastante apoteósica durante el desarrollo de una Teletón, mientras interpreta su canción 'Si te vas,' la cual hace parte de su álbum llamado 'Seducción' que se publicó en 1993 y tiene un compilado de 10 canciones, contando la anterior nombrada.

Publicidad

Sin duda alguna, miles de fanáticos quedaron encantados con su belleza y su vibrante entonación. Además, ese mini vestido gris que uso 'Amparito' en su presentación, provocó suspiros y le puso a latir el corazón a más de un admirador.

Publicidad

"Tiene una voz fuerte e imponente", "Sabe manejar los altos y su voz es precisa", "Personalmente me gusta mucho", "Me gusta como cantas. ¡Sigue así! Muy buenas canciones", son algunas de las reacciones más populares.

Disfruta a continuación la interpretación de 'Si tu te vas' de Amparo Grisales y la canción completa:

Publicidad

  • Publicidad