Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Que vulgar”: Le dicen a Danna Paola por particulares movimientos durante su concierto

En redes sociales deambulan varios videos que grabaron los asistentes, cuando la joven 'la dio toda' al realizar un sensual baile.

Danna Paola
Danna Paola
/ Foto: Instagram

La cantante y actriz mexicana Danna Paola, sigue dando de que hablar, luego de que hace unas semanas se convirtió en foco de noticia tras presentarse en la entrega de los 'Premios juventud' luciendo extremadamente delgada; por lo que varios medios de comunicación la han cuestionado si está enferma.

Dichos cuestionamientos al parecer han incomodado a la cantante, a tal punto que ella ha acudido a responder de manera odiosa. Sin embargo, en esta ocasión, lo que ha generado revuelo no es su peso, sino el baile que realizó en una de sus presentaciones en un club de Miami.

En redes sociales deambulan varios videos que grabaron los asistentes, cuando la joven 'la dio toda' al realizar un sensual baile, que muchos han calificado como "vulgar".

Publicidad

Aunque si bien, la presentación de Danna Paola, quien hace poco realizó el lanzamiento de su trabajo musical "

XT4S1S",

fue un total éxito

, en las rede

s las críticas y los juzgamientos no se han hecho esperar.

“Pa eso que se meta a stripper”, “Lamentablemente eso es lo que vende”, “Como cantante para nada y con esos gestos tan vulgar menos”, “Ella estaba cantando o era un baile de stripper”, “que vulgar esas escenas”, escribieron algunos internautas, que al parecer desaprueban completamente el show de la cantante.

Publicidad

No obstante, hay quienes la defendieron, y la aplaudieron por la gran evolución que ha venido presentando a lo largo de su extensa trayectoria, pues recordemos que Danna Paola empezó a trabajar en la industria del entretenimiento, protagonizando novelas infantiles, desde que era muy pequeña.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad