Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Quién iba a creerlo! Sebastián Yatra confesó que nunca había tenido un carro

El cantante también reveló que se compró su primera casa

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra - Cantante Colombiano
/Getty Images

El 2022 ha sido sin duda un gran año para el cantante paisaSebastián Yatra, pues no solamente lanzó su nuevo álbum musical, que ha tenido muy buena acogida, sino que fue el primer colombiano en cantar una canción completa en Español, en el marco de la entrega de los premios Oscar. Adicionalmente, este año se posicionó como uno de los jurados principales de el reality musical La voz KidsEspaña, que si bien ha sido una vitrina perfecta para que el cantante se haga conocer en el continente Europeo.

De hecho todo parece indicar que las finanzas del intérprete se encuentran en ascenso pues hace poco durante una entrevista que le concedió a la revista People, el cantante reveló que hace unos meses se compró una casa en Miami, y adquirió un carro. Sin embargo dentro del discurso de Yatra hubo algo que dejó muy sorprendidos a sus seguidores, pues confesó que nunca en su vida había tenido un carro, lo cual resulta difícil de creer pues muchos pensarían que lo más 'normal', es que un artista con tanta fama y reconocimiento como él, tuviese muchos o por lo menos uno.

¡Pero no!, al parecer Yatra es la excepción en la regla, pues confesó que es la primera vez que adquiere uno.

Publicidad

"Me siento muy bien; acabo de ir a recoger mi carro porque nunca había tenido un carro" dijo el interprete de "Tacones rojos", quien aclaró el motivo por el cual, hasta el sol de hoy, nunca había adquirido uno.

"Nunca tuve un carro porque nunca tuve necesidad. No tenía muebles tampoco, (...) Mi familia vive enMedellín. Está cool tener casa en Miami porque vivo solo pero es importantísimo para la cabeza el tener un lugar al cual regresar" puntualizó.

  • Publicidad