Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

'Quién sabe', el nuevo tema para cantar a grito herido que lanza Alexis Escobar

El cantante de música popular le regaló a los fans una canción pegajosa que los tiene encantandos.

Alexis Escobar.JPG
Alexis Escobar lanza 'Quién sabe'
/Foto: Alexis Escobar - Instagram

Alexis Escobar trae 'Quien sabe', su nuevo lanzamiento que hace parte del álbum renacer 2020. El tema es la continuación de su gran éxito 'La santa y la diabla' y llega para poner a gozar a todos los amantes de la música popular.

"Quién sabe, quién sabe, pierde la pena y solo le gusta bailar bien suave, quién sabe, quién sabe, se cree una santa, pero por dentro su diabla trae..." es el pegajoso coro de la canción que sale del puño y letra de Escobar.

El artista paisa ya conocido con éxitos nacionales e internacionales como 'No me da la talla', 'Así es la vida', 'Qué les hice yo, y 'No vuelvo a beber'. En esta oportunidad el tema 'Quién sabe' trae una gran producción bajo la dirección de Yohan Usuga y el video oficial fue rodado en la ciudad de Medellín con la participación de la hermosa modelo Lina Moncada.

Publicidad

"Agradecemos a Dios, por permitirnos hacer lo que nos gusta, buena música, a los medios de comunicación y a los fans por todo el cariño y apoyo", manifestó Alexis Escobar sobre el nuevo sencillo.

Publicidad

  • Publicidad