Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Representante de Marc Anthony se pronunció sobre el estado de salud del artista tras polémico video

El cantante fue captado realizando inusuales movimientos con su mandíbula.

Marc Anthony
El video fue captado por un espectador.
/ Captura: Twitter

Marc Anthony estuvo en el ojo del huracán hace unos días tras ser captado haciendo movimientos extraños con su mandíbula en pleno concierto y frente a su público; su representante tuvo que salir a explicar la situación luego de que se viralizara el video.

Luego de que miles de internautas se preocuparan por el estado de salud del cantante y hasta rumoraran el posible consumo de sustancias psicoactivas, su representante, Blanca Lasalle, aclaró que Marc Anthony se encuentra bien de salud.

“Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”, contó para el portal ‘Primera Hora’.

“¿Que se nota cansado? ¿Pues cómo no lo ha de estar? Ese video fue tomado el último fin de semana de su gira de conciertos”, añadió.

Publicidad

Según su representante, el intérprete de éxitos como 'Ahora quien' y 'Flor pálida' por ahora disfruta de unas maravillosas vacaciones junto a sus familiares y seres queridos.

A continuación el polémico video:

Publicidad

  • Publicidad