Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Residente llora la pérdida de un ser querido: "Sin él mi carrera no existiría"

En medio del dolor, el boricua informó que su familiar murió por una sobredosis.

Residente dirige su primera película
Residente.
Foto Instagram

René Pérez Jogiar, mejor conocido como Residente, informó en las últimas horas, a través de un estremecedor video compartido en sus redes sociales, que perdió a un gran ser querido al cual estimaba mucho y que fue un pilar fundamental, quien lo ayudó a proyectarse como uno de los mejores exponentes de su país.

"Esta madrugada (23 de diciembre) perdí a mi primo hermano Julián, sangre de mi sangre. Siempre fue mi hermano mayor. Hice muchas cosas por primera vez con él. Estoy muy triste y el mundo es mucho menos sin él. Me acompañó durante toda mi vida, me acompañó durante los verdaderos comienzos de mi carrera, mucho antes que cualquier sello discográfico", escribió el boricua.

Con la canción 'Prepárame la cena', tema que escribió a su familiar fallecido, el artista indicó que "Julián fue el primero en creer en mí", asegurando que su carrera musical no habría sido nada sin él: "Dimos esos primeros pasos, los más difíciles, los que nadie se atreve a dar", agregó.

Publicidad

Lamentablemente, y de acuerdo con el relato de Residente, Julián murió a causa de una sobredosis, una batalla interminable a la que estuvieron enfrentando y que al final se terminó llevando a su primo. "Esta condición pudo más que todos los abrazos que le dimos", recalcó.

Por último, en su faceta de tristeza y dolor poco vista, René expresó que él y su familia tenían la esperanza de compartir con Julián estas importantes y últimas fechas del año como la Navidad y el Año Nuevo.

Publicidad

De esta manera, el cantante boricua despidió a su 'primo hermano' con una serie de fotografías, evidenciando los mejores momentos que pasó a su lado. Además, artistas del género urbano como Wisin, Ñengo Flow, Tito el Bambino, entre otros, entendieron su dolor y le enviaron mensajes de condolencia.

  • Publicidad