Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reviven a Selena Quintanilla con lanzamiento de canción inédita que grabó cuando tenía 18 años

La canción hace parte del álbum "MOONCHILD Mixes"

8606_La Kalle - Fotos del matrimonio de Selena Quintanilla - Foto: AFP
Reviven a Selena Quintanilla con lanzamiento de canción inédita
AFP

Hace unos meses la familia de la fallecida cantanteSelena Quintanillaemocionó a todos sus fanáticos al revelar que lanzarían un álbum compuesto por canciones antiguas que la artista grabó cuando tenía 16 y 18 años.

Hoy ese álbum es una realidad, y este 29 de Julio se dio a conocer el primer sencillo de la producción musical. La canción se llama 'Como te quiero yo a ti' y "con ella queda demostrado que la energía y el carisma de Selena continúa vigente y conectando con las nuevas generaciones".

La composición de este tema estuvo a cargo de Ricky Vela, quien vale la pena recordar, fue uno de los integrantes de la banda original de Selena y Los Dinos, el cual figura entre los créditos de "No me queda más", uno de los éxitos de la cantante que hasta la fecha figura como uno de los más escuchados.

Uno de los más emocionados por el lanzamiento es el hermano de 'la reina del Tex-Mex', Aby Quintanilla, quien no sólo ha sido uno de los abanderados de la música de la cantante, sino que también aportó su granito de arena en la producción de este disco.

Publicidad

"Estoy muy emocionado con el nuevo álbum de Selena. Siento que le da a los fans la oportunidad de escuchar sus humildes comienzos, que fueron grabados originalmente en vinilo y ahora remezclados con un sonido fresco".

Publicidad


Suzette Quintanilla, hermana de la cantante asesinada por su supuesta mejor amiga, Yolanda Saldívar, también manifestó su sentir ante esta creación, que de alguna manera revive muchos de los momentos que ella compartió junto a su hermana.

"Las leyendas nunca mueren... Siguen viviendo, y en el caso de Selena... A través de su música", acotó.

Este primer sencillo ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, y en las horas que han corrido desde que salió a la luz, ha tenido muy buena acogida por parte de los seguidores de la cantante.

Publicidad


Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad