Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reynaldo Armas TEME “represalias” por su presentación en el ‘Venezuela Aid Live’

El cantante de música llanera es el único venezolano, entre los que se van a presentar en el concierto, que reside en su país.

14373_La Kalle - Reynaldo Armas en el concierto por Venezuela - Foto Facebook
La Kalle - Reynaldo Armas en el concierto por Venezuela - Foto Facebook

El músico venezolano Reynaldo Armas se mostró preocupado por las posibles "represalias" que pueda sufrir después de que participe mañana en el concierto "Venezuela Aid Live", que busca movilizar recursos para el país petrolero.

"Soy el único venezolano que va a cantar en el concierto de mañana (...) El nerviosismo es porque yo pretendo seguir en Venezuela, no sé cuáles puedan ser las represalias para los próximos días", dijo el intérprete en declaraciones a Radio Nacional.

Este 22 de febrero se realizará el concierto "Venezuela Aid Live" en el que 32 artistas de Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Suecia y Venezuela participarán en busca de recaudar hasta 100 millones de dólares en 60 días.

Te puede interesar: Tierno niño LLORA cuando le quitan la música del carnaval de Barranquilla

Publicidad

Según los organizadores, se espera que al menos 250.000 personas asistan al concierto, que se realizará en el lado colombiano del puente Tienditas, uno de los tres pasos fronterizo en Cúcuta.

En el concierto participarán, entre otros, el DJ sueco Alesso; los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé; los estadounidenses Jencarlos Canela y Rudy Mancuso; el argentino Diego Torres; el dominicano Juan Luis Guerra; los mexicanos Maná, Paulina Rubio y Reik, y el puertorriqueño Luis Fonsi.

Publicidad

Estarán además los colombianos Camilo Echeverry, Carlos Vives, Orlando "el Cholo" Valderrama, Fonseca, Gusi, Jorge Villamizar, Juanes, Maluma, Santiago Cruz y Silvestre Dangond.

También los venezolanos Carlos Baute, Chyno Miranda, Danny Ocean, Jorge Glem, José Luis Rodríguez, "el Puma"; Lele Pons, Nacho, Reymar Perdomo, Ricardo Montaner y el dúo Mau y Ricky, si bien Reynaldo Armas es el único que reside en Venezuela.

Armas manifestó además que sobre el escenario interpretará la canción "Lamento Bolivariano" que, según dice, "tiene un gran mensaje".

"La idea es esa, no solo subirse como un artista allá en ese escenario y recibir la ovación de la gente, sino que el mensaje que quede a través de lo que uno dice pueda contribuir en algo también", agregó.

Publicidad

En esta línea, el popular intérprete de música llanera afirmó que hará parte del concierto para "corroborarle" al mundo que "existe una situación crítica humanitaria en Venezuela" y que él y otros artistas están "aglutinando esfuerzos" para "llevar ese mensaje al mundo desde la frontera colombo-venezolana".
 

Publicidad

 

  • Publicidad