Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Rihanna confirma su embarazo y enamora a fanáticos con tiernas fotografías de su pancita

La cantante barbadense Rihanna espera su primer hijo con su novio, el rapero A$AP Rocky.

10427_La Kalle - Fotos de Rihanna desnuda - Foto Instagram
Rihanna confirma su embarazo
Foto Instagram

Rihannafue fotografiada este fin de semana con su pareja por las frías calles de Nueva York luciendo un abrigo rosa con la panza destapada y adornada con joyas; se confirmó el embarazo de su primer hijo.

La relación entre los artistas, ambos de 33 años, se conoció públicamente a finales de 2020 y, desde entonces, ambos habían expresado su deseo de ser padres.

Además, este 2 de febrero compartió bellas imágenes de su embarazo en su cuenta oficial de Facebook en la que miles de fanáticos de su música no paran de felicitarla; la publicación en tan solo 30 minutos llegó a más de 180 mil personas.

La autora de éxitos como 'Umbrella' o 'Diamonds' se había dejado ver estos días haciendo vida en la Gran Manzana, de donde es oriundo A$AP Rocky, su novio.

Publicidad

A$AP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Athelaston Mayers, de ascendencia barbadense, ha sido premiado en varias ocasiones con los premios BET de hip hop y nominado a dos Grammys.

La cantante reconectó con Mayers, con quien compartía una larga amistad, tras una colaboración publicitaria para su marca de belleza Fenty Skin en el verano de 2020, señalan medios locales.

Publicidad

Previamente, estuvo saliendo durante tres años con el empresario saudí Hassan Jameel, una relación que mantuvo muy alejada de los focos y que terminó a principios de 2020.

  • Publicidad