Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Romeo Santos recibe el más importante premio del espectáculo en República Dominicana

El bachatero dominicano Romeo Santos recibió la máxima estatuilla de los Premios Soberano, la principal premiación de la música en República Dominicana.

20565_Fanática se tatuó a Romeo Santos en la vagina / Foto: AFP
Romeo Santos/ Foto: AFP

Los premios reunieron en una sola gala los reconocimientos correspondientes a 2019 y 2020, pues la pandemia impidió que se celebraran el año pasado.

Romeo Santos,quien fue el cantante principal del grupo Aventura y cuya popularidad ha aumentado siendo solista, sorprendió con su presencia en la premiación para recoger el Gran Soberano correspondiente a 2020.

"Soy pésimo para dar discursos, pero quiero decir a los jóvenes artistas que quizás tienen la percepción errónea de que cuando llegan a ciertos niveles en este negocio de la música las cosas se pondrán más fáciles, les digo que llevo 25 años de trayectoria y hay altas y bajas", dijo.

Publicidad


El autor del exitoso álbum "Utopía" aseguró que lo "más importante" es mantener la "autenticidad" en todo momento.

"Mi madre es de Puerto Rico, nací y me crié en Nueva York, pero mi corazón se siente dominicano y siempre será bachatero", afirmó el intérprete casi al término de la ceremonia, que se celebró en un hotel de Santo Domingo con un público limitado debido a la covid-19.

Publicidad

Cáffaro, cantante original de la canción "Por amor", compuesta por Rafael Solano, recibió el Gran Soberano 2019 que dedicó al compositor, así como a su familia y al pueblo dominicano que durante 62 años le han "mimado" con sus aplausos.

  • Publicidad