Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sara Uribe recibe FUERTES ataques contra ella y su bebé

La presentadora respondió con mucha altura, pero también con mucha indignación.

11951_La Kalle - Ataques a Sara Uribe en redes sociales - Foto referencia Instagram
La Kalle - Ataques a Sara Uribe en redes sociales - Foto referencia Instagram

Sara Uribe está al otro lado del planeta, pero a través de sus redes sociales se mantiene cerca de las personas que ama y que la quieren. Sin embargo, no todo es color de rosa y esta vez fue ella la encargada de compartirlo.

Luego de enviar un tierno video saludando a todos sus fanáticos y a las decenas de personas que le escriben mensajes de aliento a la distancia. Pero uno en especial, le ‘sacó la piedra’.

Un usuario que no fue identificado escribió: Para qué habla tanto, a usted nadie le manda mensajes bonitos, ¿sabe por qué? por zorra, pero acuérdese, no baje la cabeza, porque las princesas no lloran, usted es un asco de ser humano, un asco. 

“Se le ve lo triste que anda, ni puede disfrutar de su embarazo porque sabe que con el odio que le tienen quién sabe qué le deseen a ese bebé, qué pecao dar con una mamá como usted”, concluyó. 

Publicidad

Te puede interesar: ¿SENTIMENTAL? Parece que Sara Uribe atraviesa un DURO momento en China

La persona dio por confirmado el embarazo y se atrevió a insultar a la presentadora con ese tema, lo que indignó a sus más fieles seguidores.

Publicidad

Sara Uribe no tiene habilitados los comentarios en sus fotos, pero sí compartió varios mensajes de aquellos que le expresaron su cariño a través de sus historias.

“Si atentan contra los niños, los matan, abusan de ellos y demás cosas en nuestro país, palabras de gente resentida como tú ya son halagos. Descansa reina y vive tu vida, que yo me encargo de la mía y le rindo cuentas al de arriba”, respondió la presentadora.

En esta última imagen a Sara Uribe se le fue un error ortográfico con la palabra ‘alagos’, hecho que desvió por un momento la intención de su mensaje. 

Publicidad

11952_franz
franz
franz

Publicidad

11953_franz
franz
franz

 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad