Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Se bajó a EMPUJAR! Jhonny Rivera se puso la camiseta para desvarar un bus

El talento del artista de música popular hace de Jhonny Rivera un respetado, solicitado y querido de nuestro país. Pero... ¿qué tal le va de mecánico?

1432_Fotos: Capturas de Facebook oficial Jhonny Rivera / La Kalle
Fotos: Capturas de Facebook oficial Jhonny Rivera / La Kalle
Fotos: Capturas de Facebook oficial Jhonny Rivera / La Kalle

En su Facebook oficial el músico quiso compartir con sus seguidores el momento amargo que vivió en las carreteras del país.
 
El puente para él significo mucho trabajo y en una jornada maratónica, cuando el artista cumplía uno de sus compromisos, el bus en el que se transportaba se varó.
 
"Veníamos para Sucre y a las 12:00 de la noche nos pegamos aquí, vinieron unas camionetas y nos trasbordaron y fuimos y, cantamos, gracias a Dios", comentó Jhonny mientras explicaba que seguían atrapados en el lugar.
 
Sin pena, con mucho humor y acompañado de los habitantes del sector, Rivera se untó sus zapatos y empezó a empujar el bus para continuar su trayecto. 
 
Los acompañantes y músicos también se bajaron a darle una mano al artista, mientras hablaban del cansancio y el hambre que llevaban.
 

Finalmente, el artista de música popular pudo continuar su destino y despedirse de sus seguidores que aprovecharon el momento para tomarse algunas fotografías y compartir con él. 

 

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad