Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se cumplen 27 años del fallecimiento de la cantante Patricia Teherán

A la artista se le recuerda como la voz femenina más importante de la historia del vallenato colombiano.

Patricia Teherán
Patricia Teherán
/Foto: Instagram

Hoy se conmemora un nuevo año de la muerte de una de las mujeres más recordadas del vallenato femenino,Patricia Teherán, quien abrió camino para que otras mujeres lograran ser reconocidas en este estilo musical.

Su carrera musical comenzó con la agrupación 'Las Musas del Vallenato' con quienes grabó tres LP, luego paso a formar parte del grupo llamado 'Las Diosas del Vallenato'.

La artista es recordada por canciones como 'Tarde lo conocí', 'Amor de papel' o 'Triste y sola'.

Publicidad

Lamentablemente Patricia Teherán perdió la vida en un terrible accidente de tránsito un 19 de enero del año 1995 cuando tan solo tenía 25 años y toda una carrera musical por delante.

Publicidad

La cantante se movilizaba en su carro de la ciudad de Barranquilla a Cartagena después de haber firmado la participación de 'Las Diosas del Vallenato' en el carnaval de Barranquilla.

Cerca de las 4:30 de la tarde cerca del lugar llamado Loma de Arena, una llanta de su carro se estalló y el vehículo que iba a gran velocidad, se volcó y allí perdió la vida la cantante.

La artista dejó a su hijo Yuri Alexander Teherán Romero de tan solo 4 meses y quien hoy día tiene 27 años y es un reconocido DJ.

Publicidad

  • Publicidad