Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Se fue lo más grande que ha tenido el fútbol": Maluma lamenta la muerte de Maradona

El pretty boy conoció al astro argentino en Rusia porque era su más grande ídolo y compartieron un emotivo momento que se viralizó en redes sociales.

maluma con maradona.JPG
Maluma lamenta la muerte de Maradona
/Foto: Maluma- Instagram

La muerte de Maradona conmocionó al mundo entero este 25 de noviembre y han sido muchos los famosos que han manifestado su tristeza por la pérdida de una de las leyendas del fútbol. Maluma es uno de ellos y publicó un foto en su cuenta de Instagram en la que lamenta su partida.

El cantante conoció al astro argentino en Rusia y compartieron un emotivo momento que se inmortalizó en redes sociales.

"Se nos fue lo mas grande que ha tenido el fútbol. QEPD Diego, te vamos a extrañar por montones, fuerza a su familia", escribió Maluma en una publicación.

Publicidad


Desde niño Maluma siempre se inclinó por el fútbol y en varias entrevistas ha confesado que uno de sus sueños era haber sido jugador profesional, pues tenía mucho talento para este deporte.

Sin embargo, terminó inclinándose por la música para convertirse en uno de los más grandes exponentes del reguetón a nivel mundial. El artista estaba lejos de imaginar que su carrera musical lo llevaría a conocer un día a su ídolo, Diego Armando Maradona.

Publicidad

Finalmente, su sueño se hizo realidad en Rusia cuando ambos compartieron unos instantes juntos y se manifestaron una mutua admiración.

  • Publicidad