Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Se saludan con pico en el bigote", Jessi Uribe y su papá se reencontraron y cantaron juntos

Los artistas demostraron todo su afecto y amor cantando una ranchera como en los viejos tiempos.

Jessi y Fernando Uribe
Jessi Uribe y su papá se reencontraron y cantaron juntos
/Foto: Instagram fernandouribeelcharro

El cantante de música popular Jessi Uribe demostró por medio deredes sociales todo el cariño que siente por su padre, Fernando Uribe, por medio de un beso en el bigote y cantando.

A través de una publicación en Instagram, Jessi Uribe compartió el conmovedor encuentro con su papá. Cantando la reconocida canción ‘Golondrina sin nido’ de Vicente Fernández.

Todo indica que fue Fernando Uribe, más conocido como El Charro y quien también está vinculado al mundo de la música y el entretenimiento, fue el encargado de hacer que Jessi se enamorara de la música y comenzara su exitosa carrera.

Publicidad

Sin duda alguna, el talento y su parecido físico es increíble, pero sobretodo su hermosa relación llena de respeto y admiración.

Y es que, a pesar de la contingencia y los debidos cuidados, y del hecho de que Jessi Uribe vive conPaola Jara, padre e hijo se pudieron reunir y compartir un bello momento.

Publicidad

Los hombres se ven en la publicación, juntando sus frentes y cantando la canción de Vicente Fernández. Allí se les vio muy conmovidos e incluso conmemoraron todo ese afecto con un tierno pico que Jessi Uribe le dio a su papá en el bigote.

Asimismo, iba acompañado de la siguiente descripción: “Bohemia con mi viejo Fernando Uribe ‘El Charro’. Y besito pal Charro".

La publicación ya tiene más de 180.000 reproducciones y cientos de mensajes de admiradores que alagaron la hermosa relación de los cantantes.

Entre los comentarios se resalta: “Uyyy noooo tanta belleza junta”, “A mí me encanta ‘voy a tumbar la casita son un dúo genial, cuando nos regalan otra canción juntos”.

Publicidad

  • Publicidad