Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sebastián Yatra se suma a 'Encanto', la nueva película de Disney sobre Colombia

El cantante colombiano tendrá un papel muy importante en la cinta que se estrenará el próximo 24 de noviembre.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra.
EVA MARIE UZCATEGUI/AFP

Luego de estrenar su nuevo sencillo 'Tacones Rojos', Sebastián Yatra vuelve a sorprender a sus fans con una noticia, esta vez de la mano de Walt Disney Pictures, al anunciar a través de redes sociales que se suma a 'Encanto', película inspirada en Colombia.

"Donde los sueños se hacen realidad (...) Siento un orgullo inmenso de hacer parte de Encanto, la nueva película de Disney sobre mi país, Colombia", escribió el cantante en su más reciente publicación de Instagram.

Resulta que, el paisa de 27 años, interpreta una de las canciones oficiales de la cinta, tanto en español como en inglés, titulada 'Dos Oruguitas', escrita por el también cantante y compositor estadounidense Lin-Manuel Miranda.

Publicidad

"Voy a estar cantando 'Dos Oruguitas'. Gracias Lin-Manuel Miranda y todo el equipo de Disney Studios que creyeron en mi voz para interpretar parte de esta historia!! Una producción que resalta la esencia de los colombianos: amor, familia y milagros", agregó Yatra.

La canción de la película que se estrenará el próximo noviembre 24 en todas las salas del país, trata sobre el viaje de los abuelos de Mirabel, protagonista de la cinta, cuando se dan cuenta de que a veces hay que soltar y hacer lo imposible con tal de lograr los sueños.

Publicidad

De esta manera, Yatra se suma a la lista de colombianos que participarán en 'Encanto', entre los cuales se destacan Maluma, Carlos Vives, María Cecilia Botero, Mauro Castillo, Angie Cepeda y Carolina Gaitán.

  • Publicidad