Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shakira habría confirmado que no cantará en el Mundial de Qatar

La última aparición de la cantante barranquillera Shakira en un mundial fue en Brasil 2014 con la canción 'La La La'.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, más conocida como Shakira, es una cantautora, bailarina, actriz y empresaria colombiana.
Shakira Isabel Mebarak Ripoll, más conocida como Shakira, es una cantautora, bailarina, actriz y empresaria colombiana.
/Foto: Instagram de Shakira

Hace poco se dio a conocer, según fuentes no oficiales cercanas al entorno de la cantante barranquillera Shakira, que finalmente no participará en el Mundial de Fútbol de Qatar.

Estas declaraciones se dan en medio de fuertes rumores que indicaron que la artista no se presentará en el importante evento deportivo debido a la situación de derechos humanos que se vive en Catar, aseguraron las mismas fuentes.

De esta forma, la cantante latinoamericana se suma a otras estrellas que decidieron no participar en este torneo por su rechazo a la situación social y política en el país del continente asiático.

Publicidad

La cantante, de hecho, nunca había confirmado su participación en el mundial como artista, ni tampoco había anunciado ninguna canción para el mismo, contrariamente a lo que sucedió con su famoso 'Waka Waka' en el Mundial de Sudáfrica, en 2010.

Con su negativa, la artista barranquillera se suma a otros ilustres intérpretes de la música, como Rod Stewart o Dua Lipa, que han rechazado también colaborar con Catar.

Publicidad

Shakira en varias oportunidades ha participado en eventos futbolísticos desde hace años y su música ha sonado en tres Copas del Mundo, incluido el Mundial de Sudáfrica que se adjudicó la selección española.

Fue en ese país donde, precisamente,conoció a quien fue su pareja y padre de sus dos hijos durante doce años, el futbolista catalán Gerard Piqué, hasta mediados de este año, cuando anunciaron su separación.

Su última aparición en un mundial fue en Brasil 2014, con la canción 'La La La', en la ceremonia de clausura, donde hizo bailar junto con el cantante y compositor brasileño Carlinhos Brown a miles de aficionados en el estadio de Maracaná.

Aplicaciones para seguir el Mundial 

Publicidad

  • Publicidad