Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shakira rechaza un acuerdo e irá a juicio por fraude fiscal en España

La cantante colombiana fue acusada de evadir impuestos en España.

Shakira, cantante colombiana
Shakira, cantante colombiana
/Foto: AFP

Shakira, la famosa barranquillera, este miércoles eligió ir a juicio para resolver la acusación de presunto fraude ante el gobierno de España por 14.5 millones de euros en impuestos.

La reconocida cantante reveló que se encuentra tranquila y confía plenamente en su inocencia, por lo que no acepta una conformidad, según explico una agencia de comunicación.

Por otro lado, el equipo de relaciones públicas de Shakira, al parecer, especifico que la artista deposito la cantidad que supuestamente debe en la Agencia Tributaria española y aseguro que no tiene deudas tributarias pendientes.

La artista, aun así, enfrenta a la fiscalía ya que se le acusa desde el 2018 de evadir el pago de los 14.5 millones de euros en impuestos sobre renta, obtenidos entre 2012 y 2014, el caso podría transcurrir a una posible multa y condena en prisión si la declaran culpable de evasión fiscal.

Publicidad

Aunque la colombiana tiene una residencia oficial en las Bahamas, los fiscales alegaron que ella vivía principalmente en España, a lo que afirman que no viene al caso que la cantante no tenga cómo tan una propiedad en aquel país.

Se desconoce por completo los detalles sobre el trato que le ofrecieron los fiscales a Shakira y tampoco se conoce aún la fecha en la que se dará el juicio.

Publicidad

El equipo de relaciones públicas fue quién confirmó la noticia, mientras se concreta que va a suceder la famosa cantante continua de vacaciones en los Cabos, México, con sus dos hijos.

  • Publicidad