Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Sigue sin escenario! Harry Styles aún no tiene lugar definido para su concierto en Bogotá

La entidad encargada del show sigue trabajando fuertemente para encontrar el lugar adecuado.

Harry Styles
Captura de pantalla: Instagram

Por el momento se desconoce cuál va ser el lugar en donde se llevará a cabo el concierto de Harry Stylesen la ciudad de Bogotá ya que ha sido complicado llegar a concretar un sitio luego de la presentación de la famosa cantante Dua Lipa que se hizo en el parqueadero del Parque Salitre Mágico.

Ocesa, una promotora de conciertos quien se encarga de organizar festivales de música y eventos en vivo, es la empresa elegida para que el concierto del reconocido artista Harry Styles de realice satisfactoriamente.

Recientemente Ocesa emitió un comunicado en que aseguran que se encuentran analizando diferentes posibilidades para encontrar el lugar más adecuado para la presentación del famoso cantante en la capital del país.

“Estamos comprometidos con mejorar día tras día la experiencia de los fans y aunque existen factores que pueden los planes de implementación y desviar el resultado esperado, siempre tendremos corazón puesto en trabajar sin parar para entregarles las mejores experiencias”, se lee en el comunicado del equipo Ocesa Colombia.

Publicidad

Luego del comunicado oficial, la empresa organizadora del concierto comentó que en el menor tiempo posible darán a conocer dónde se va a realizar el show del británico, para comodidad del artista y de los asistentes donde puedan disfrutar por completo y con buena vista un inigualable evento.

“Han sido días difíciles y retadores para encontrar soluciones y construir un plan de mejoramiento frente al concierto de Harry Styles, sobre el cual tenemos opciones concretas que están siendo valoradas en las diferentes instancias”, manifestó la entidad promotora.

Publicidad

Por otro lado, fanáticos de Harry Styles han pedido por medio de las redes sociales que se realice el concierto en el Estadio El Campín, donde inclusive la alcaldesa Claudia Lópezse manifestó para llegar a un acuerdo con Ocesa para que logre hacer el concierto.

Sin embargo, el presidente de la Dimayor manifestó que no era posible tener en cuenta el Estadio para la presentación del cantante, ya que en caso de que Millonarios y Santa Fé llegaran a cuadriculares de final no se podría prestar el espacio por el partido.

Además, otra de las opciones que se le brindó a Ocesa fue la posibilidad de hacer el gran concierto en la Universidad Nacional pero el equipo de Harry Styles no estuvo de acuerdo por lo que el lugar fue descartado.

Por ahora, se sigue esperando la confirmación de un buen sitio para ver al cantante quien es esperado por muchos fanáticos para disfrutar de sus mas grandes éxitos.

Publicidad

Te puede interesar:

El test del despecho con Alzate - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad