Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Silvestre Dangond se emocionó hasta las lagrimas al recibir su Latin Grammy

El cantante dedicó su premio a las familias y la unidad.

Silvestre Dangond
Silvestre Dangond
/Foto: Instagram Silvestre Dangond

La edición número 22 de los Latin Grammy se llevó a cabo la noche de este jueves en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Durante la ceremonia hubo diferentes momentos en los que los asistentes y nominados se emocionaron hasta llegar a las lagrimas.

En la premiación los artistas Silvestre Dangond y Juliana Velásquez no podían creer que se habían llevado a casa los galardones que los premiaban como Mejor Álbum Cumbia/Vallenato por Las locuras mías y como Mejor Nueva Artista, respectivamente.

El cantante de Urumita subió al escenario y entre lágrimas agradeció el apoyo y contó que el álbum fue creado en medio de la pandemia. Además dedicó su Grammy a la unión familiar y la unión del vallenato.

Publicidad

Publicidad

Otra de las artistas que se emocionó al escuchar su nombre como ganadora fue Juliana Velásquez quien recibió su premio cantando uno de sus temas dedicado a un pescador de las islas de San Andrés quien salió a trabajar y nunca más volvió. “Este premio es Colombia y todas las personas que me he encontrado en el camino. ¡Colombia, esto es tuyo!” expresó la artista.

  • Publicidad