Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sold Out en la segunda fecha de concierto de Bad Bunny en Colombia

El puertorriqueño vendió en tiempo récord todas las entradas para sus dos shows en el país.

Bad Bunny
Bad Bunny
KEVIN WINTER/Getty Images via AFP

A finales de este año, más exactamente el 18 y 19 de noviembre, bad Bunny , el cantante más escuchado durante el 2021 se presentará con dos shows inolvidables en el Estadio Atanasio Girardot en Medellín.

Después de vender en tiempo récord todas las entradas para su primer show, los organizadores del evento confirmaron este 28 de enero que se abriría una nueva fecha, de la cual ya se vendieron todas sus entradas en menos de dos horas y los fanáticos colapsaron la página web de TuBoleta.com.

La empresa encargada de vender las entradas informó que más de 100 mil personas estaban intentando comprar boletas para poder ver en acción al 'conejo malo'.

Los precios para la segunda fecha fueron los mismos que los del 18 de noviembre, con entradas desde los 60 mil pesos hasta los 22 millones por lugares en la primera fila.

Publicidad

La fila virtual que debieron hacer los fanáticos del artista puertorriqueño demoraba más o menos media hora para poder entrar al sitio y elegir la localidad.

Por medio de la cuenta oficial de TuBoleta, informaron poco antes de agotarse las entradas: "Bad Bunny rompió todos los récords de tráfico. En este momento tenemos a 100.000 personas en cola tratando de adquirir sus entradas. Ten paciencia y podrás ser uno de los afortunad@s que adquiera sus entradas. Seguro tendremos un segundo sold out".

Publicidad

Algunos minutos más tarde, en la misma cuenta de la red social informaron: "¡FENÓMENO! Es lo único que le podemos decir a @badbunnypr segundo 🏟 estadio Atanasio Girardot ¡Sold Out! #Medellin la 🎊 fiesta será x 2".

  • Publicidad