Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Te amo hasta la eternidad": el romántico gesto de Jessi Uribe con Paola Jara frente a sus fans

El cantante sorprendió a su novia en el preámbulo de un show y se dieron un tierno beso.

jessi y paola se besan.jpg
El romántico gesto de Jessi Uribe con Paola Jara
/Foto: Jessi Uribe

Jessi Uribe yPaola Jara tienen una relación hermosa y eso queda demostrado con cada detalle que se demuestran el uno al otro. Ambos son estrellas de la música popular y tienen muchas cosas en común.

Recientemente, Jessi quiso tener un romántico gesto con su novia, pues mientras era perseguido por algunas de sus fans, aprovechó para comprar un ramo de flores y entregárselas.

"Te amo mi amor", dijo Jessi Uribe cuando abrió la puerta de la camioneta en la que venía su amada novia. Después de esa sorpresa, Paola Jara solo pudo lanzarse a sus brazos en un tierno abrazo y después remató con un beso.

La pareja fue ovacionada por los fans que estaban presentes quienes al unísono pedían otro beso: "beso, beso", gritaban quienes presenciaron la escena.

Publicidad

El video fue compartido en redes sociales por Jessi Uribe quien recalcó, una vez más, que está profundamente enamorado de su prometida y que será para siempre.

Publicidad

"Te amo mi niña hermosa ❤️ hasta la eternidad están de testigos mis fans 🤤🤤❤️", escribió en la publicación que ha recibido cientos de comentarios.

  • Publicidad