Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Te vas a erizar! Maía cantó clásico del rock a todo pulmón y nos dejó sin palabras

La cantante colombiana aseguró que hasta le llamaron la atención en el edificio donde vive, pero el video se llevó miles de ovaciones.

maia.JPG
Maía descrestó con su cover de clásico del rock
/Foto: Maía

Maía dejó a los fans impactados, una vez más, con su prodigiosa voz. Esta vez la cantante se le midió a compartir un cover que grabó de la famosa canción 'What's Up' de 4 Non Blondes, un éxito del rock que marcó una generación.

Con su cabello largo y crespo, gafas oscuras y un sombrero negro, Maía interpretó el tema en sus redes sociales y dejó boquiabiertos a los fanáticos con su impresionante vozarrón.

Incluso, la propia cantante reveló que tuvo problemas en su edificio porque cantó a todo pulmón y escribió la graciosa anécdota en la publicación de Instagram.

""¡DOÑA MAÍA , LOS BERRIDOS SE LE OYEN HASTA EL PARQUE! ¡Qué por favor le baje, mandan a decir los vecinos!" avisa el turbado celador de la cuadra que, a su vez, pega un alarido desde el 1er piso pa' que yo lo oiga en el 5to. 🤣⠀En fin...⠀
La incómoda situación se presenta, preciso terminando la canción, así que tocó cortarla un poquito.De todas formas, aquí les dejo los berridos. Espero sean de su agrado. 😜⠀
Besitos", dijo Maia.

Publicidad

Las notas altas son lo suyo y los rasgados propios del rock estuvieron presentes en varias estrofas. Su interpretación se llevó ovaciones por parte de sus seguidores maravillados con su talento.

Publicidad

"La quiero oír completa!!! Por favor 🙏🏻 donde esta? Te sale mejor que a Linda Perry!!!", "Ya quisieran los vecinos dar "berridos" como los tuyos. Tu voz es un verdadero don de Dios!", "Creo que Maía está pensando en hacer rock en Colombia y Latinoamérica", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

  • Publicidad