Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Todo Listo! Alejandro Fernández ya está en Colombia y en pocas horas dará su concierto en Bogotá

'El Potrillo' compartió su emoción en redes sociales tras su llegada al país.

Alejandro Fernández presentará su concierto Colombia; gana tus entradas escuchando la mandamás
Alejandro Fernández ya está en Colombia y en pocas horas dará su concierto
/Foto: La Kalle

Alejandro Fernández se presentará en la noche de este jueves, 24 de marzo, en el Centro de Eventos de la Autopista Norte, en Bogotá. El artista mexicano compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de fotografías tras su llegada a tierra colombiana.

El Potrillo, hijo del ícono de la música ranchera Vicente Fernández, dará su show en Colombia como parte de su gira 'Hecho en México'; también se presentará en Barranquilla el próximo sábado, 26 de marzo.

"De las cosas que más disfruto de mi trabajo es conocer tantos nuevos lugares, pero disfruto aún más el conocer el camino que me llevo a cada uno de ellos", escribió en una publicación con diferentes postales de su viaje a Colombia. El post ya cuenta con más de 50 mil reacciones.

Durante su presentación, el mexicano rendirá un homenaje a su padre, el gran Chente, quien falleció hace unos meses. “Cómo te he extrañado, Colombia”, escribió durante el anuncio de su visita al país.

Publicidad

En su último álbum musical, también llamado 'Hecho en México', Alejandro Fernández lanzó nuevas canciones que también serán parte de su repertorio en el concierto presentado esta noche en Bogotá, entre ellas: 'No prenderé la luz', 'Duele', 'Ibas de salida', 'Eso y más', 'No lo beses' versión mariachi y 'Decepciones'.

Vale la pena mencionar que en su último trabajo musical, el mexicano contó con la colaboración de artistas como Christian Nodal, e incluso agregó un tema en el que cantó a dúo con su padre, el gran Vicente Fernández.

Publicidad

  • Publicidad