Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Todo un chente! Se conoce el actor que personificará a Vicente Fernández en bioserie

El actor logró un histórico acuerdo con Caracol Tv y la familia Fernández.

Vicente Fernández
Vicente Fernández dio paseo en caballo por su rancho en México
/ Foto: AFP

La novela de Caracol Televisión que mostrará la vida del músico mexicano Vicente Fernández tiene en expectativa a miles de seguidores del ‘charro de Huentitán´ que no aguantan las ganas de ver detalles desconocidos del artista.

Una de las incógnitas es sobre quién encarnará a la estrella mexicana, pues se sabe que su físico y carisma son difíciles de imitar, por lo que no cualquier actor podrá tener este privilegio.

Pues fue precisamente este viernes que se reveló que el actor Jaime Camil es el seleccionado para personificar a Vicente Fernández.

Publicidad

Esto luego de lograrse un histórico acuerdo entre Caracol Televisión y la familia Fernández para realizar la producción de la bioserie de Vicente Fernández, “el ídolo del pueblo”.

El actor fue elegido por Caracol Tv y Netflix tras valorar que Jaime Camil está catalogado como uno de los 10 mexicanos más influyentes y mejor valorados en el mundo, por su reconocimiento a nivel internacional como actor y cantante.

Publicidad

Jaime Camil .jpg
Jaime Camil
/ Foto: @jaimecamil/Twitter

“Definitivamente una serie basada en la vida de Vicente Fernández debe estar respaldada por el mejor talento y en ese sentido nadie como Jaime Camil para darle vida al charro. Estamos contentos, satisfechos y seguros de que hemos tomado la mejor decisión y de que el carisma y la capacidad actoral de Jaime son una total garantía para el proyecto”, declaró Dago García, vicepresidente de Producción y contenido de Caracol Televisión.

Tras firmar el acuerdo, Jaime Camil, expresó que “interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, ‘Chente’ es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo”.

Publicidad


Agregó que “poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica, a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional. Me une a su familia (principalmente a sus hijos Alejandro, Vicente y Gerardo) una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso que tengo de hacer mi mejor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orgullosos”.

Jaime Camil
Fotografía Twitter: jaimecamil

Publicidad


Camil ha desplegado una carrera multifacética que incluye cuatro trabajos discográficos con ventas de platino, la conducción de reconocidos formatos televisivos internacionales y una amplia trayectoria en la televisión y el cine, que muy pronto lo llevó a dar sólidos pasos en Hollywood.

Es muy querido y admirado por el público mexicano y latinoamericano, por sus memorables actuaciones protagónicas en producciones como ‘La fea más bella’, ‘Las tontas no van al cielo’, ‘Qué pobres tan ricos’ y ‘Por ella soy Eva’. Además, su voz le ha dado vida a múltiples proyectos animados, entre ellos la voz de Papá Julio en la película animada de Disney/PIXAR ‘Coco’, ganadora del Oscar.

  • Publicidad