Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tras casi cuatro años de trabajo musical, Rolando Ochoa y Elder Dayán se separan

Fue el propio acordeonero el que decidió dar la noticia a través de un comunicado en redes sociales.

Elder Dayan y Rolando Ochoa.JPG
Elder Dayán y Rolando Ochoa se separan
/Foto: Elder Dayán Díaz

El acordeonero Rolando Ochoa anunció que se separa de su compañero de fórmula, Elder Dayán Díaz, con quien trabajó por casi cuatro años desde la muerte de Martín Elías.

‘Hoy, decido hacerme a un lado y dar por terminada la unión con mi compañero Elder Dayan Díaz, deseándole a él todo el éxito del mundo. Fue un orgullo, haber trabajado al lado de un gran muchacho guerrero y lleno de talento. De igual modo, quiero expresar un profundo agradecimiento a mis compañeros de lucha en ésta agrupación, por haber permanecido en los momentos más difíciles. Ha sido, un honor liderar este batallón musical, en el cual entregamos todo por mantenernos firmes a pesar de, todos los tropiezos que en un principio se dieron’, dijo Ochoa en un comunicado.

Asimismo, el hijo de Diomedes Díaz aseguró que la separación se dio en buenos términos y le desea lo mejor al músico en su carrera. También se queda con lo mejor de este 'matrimonio musical' había comenzado el 15 de mayo de 2017.

Publicidad

El acordeonero también le dejó un mensaje a sus compañeros de la agrupación vallenata.

‘Deseo, que el Señor Jesucristo los ayude, bendiga y llene de sabiduría para tomar las mejores decisiones. Nunca saquen a Dios de sus planes y pongan siempre su mirada en él porque, todo lo que nuestro Señor nos entrega, es eterno. Les amo con todo mi corazón y muy pronto les informaré de mis nuevas metas y proyectos’.

Publicidad

  • Publicidad