Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tras cinco meses de haberse comprometido, Ariana Grande se casó con Dalton Gomez

Tal parece que ni la pandemia fue un motivo para que ellos unieran sus vidas. Por eso, en medio de una fiesta intima, a la cual asistieron solo 20 personas, contrajeron matrimonio.

Ariana Grande y Dalton Gomez
Ariana Grande se casó con Dalton Gomez
/Foto: Instagram arianagrande

Ariana Grandese casó con Dalton Gomez, luego de un largo año de noviazgo y cinco meses de haberse comprometido, según informó el representante de la cantante a la revista People.

Recordemos que la pareja hizo pública su relación con el lanzamiento de la canción de Ariana 'Stuck with U'. Luego en diciembre la artista anunció por medio de redesque ella y Dalton estaban comprometidos, con una imagen del costoso anillo junto con el texto: “Para siempre”.

Tal parece que ni la pandemia fue un motivo para que ellos unieran sus vidas. Por eso, en medio de una fiesta intima en la cual asistieron solo 20 personas, contrajeron matrimonio.

"Fue pequeña e íntima, menos de 20 personas. El lugar estaba lleno de felicidad y amor", dijo a People un representante de Ariana.

Publicidad

Tras la confirmación de su matrimonio varios artistas amigos de la pareja los felicitaron.

Felicidades a estas dos almas increíbles. Ari, te amamos y no podríamos estar más felices por ti. Dalton, eres un hombre afortunado”, dijo su manager, Scooter Braun.

Publicidad

Mientras que la esposa deJustin Bieber, Hailey Baldwin escribió: “¡¡Tan feliz por ustedes !!”.

  • Publicidad