Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Triste despedida: murió la perrita de Alejandro Fernández y el artista le dedicó emotivas palabras

El animalito lo acompañó por más de 15 años y el cantante mexicano no pudo ocultar su tristeza.

Alejandro Fernández.JPG
Alejandro Fernández mostró su tristeza por la muerte de su perrita
/Foto: Alejandro Fernández- Instagram

El potrillo de México Alejandro Fernández está muy triste por la muerte de su perrita Coco que lo acompañó por más de 15 años. El cantante publicó una serie de fotografías junto a su mascota y conmovió a los fans.

En las imágenes aparece Alejandro Fernández dando un tierno beso a su compañera fiel y sonriente en uno de los tantos recuerdos que siempre quedarán en su mente. Algunas instantáneas son a color y otras a blanco y negro.

"La vida siempre trae momentos inesperados. Por más de 15 años me acompañaste y destruiste y arreglaste todo lo que estuvo a tu alrededor. Mi confidente, mi compañera y una de mis mejores amigas. Y ahora, en este momento tan extraño en el que me encuentro lejos y recluido, te tocó cambiar de plano. Las ironías de la vida.
Gracias por las buenas, las malas y todas las otras que nos tocó pasar juntos. Te veo en el otro lado. Te amo Coco", escribió Alejandro Fernández en la publicación.

Publicidad

El cantante recibió muchos mensajes de apoyo en este duro momento en que se despide de su querida mascota a quien consideraba "una de sus mejores amigas".

Publicidad

"Un abrazote con todo mi cariño!!", "Lo siento mucho! 🙏🏻♥️ Te deseo pronta recuperación y mucha fortaleza Alex querido! Bendiciones", "Ayyyy no lo siento mucho!!!! Son miembros de la familia!!!", fueron algunos mensajes que le dejaron los fans.

  • Publicidad