Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Último parte médico de Vicente Fernández no es alentador: “depende de apoyo ventilatorio”

El nuevo parte médico fue difundido por la familia del cantante mexicano en su cuenta oficial de Intagram.

Vicente Fernández, recordado cantante de música mexicana
Vicente Fernández, recordado cantante de música mexicana
ULISES RUIZ/AFP

Tras sufrir ungrave accidente hace pocos días en su rancho, el cantante mexicano, Vicente Fernández, lucha por su vida. Pese a que los conceptos médicos aseguran que sus signos vitales se encuentran estables, confirmaron que el cantante tiene la respiración muy débil, por lo que aún continúa dependiendo del soporte ventilatorio.

El último parte médico fue difundido a través de la cuenta oficial de Instagram por familiares del cantante quienes agradecieron a todos sus seguidores por las oraciones en su nombre. “Muchas gracias a todos por su preocupación y oraciones”, describe la publicación.

“Vicente Fernández se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales. Continúa dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran en forma progresiva. Desde su postquirúrgico inmediato con rehabilitación temprana física y pulmonar. Se mantiene con sedación mínima y al momento sus sistemas sin alteraciones”, dice el comunicado.

Es importante mencionar que el ídolo de música ranchera resbaló mientras caminaba en su habitación, viéndose afectada su área cervical, desde allí fue conducido a una cirugía de urgencia y continúa internado en la UCI de un hospital en México.

Publicidad

  • Publicidad