Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Un grande se fijó en mí", Alzate será compositor de la firma Warner Music

El artista ahora escribirá sus letras para esta importante firma y consolida la internacionalización de su carrera.

Alzate, cantante de música popular colombiano
Alzate, cantante de música popular colombiano
/Foto: Instagram @alzatemusica

Alzate, el cantante de 'Maldita traición', no cabe de la dicha tras la firma con la disquera internacional Warner Music y despegará en su carrera como compositor. Alzate ha cosechado éxitos para impulsar su carrera con temas como ‘Desde abajo’, ‘Ya no estoy a sus pies’ y ‘Mi venganza’ junto a Yeison Jiménez.

“Esto ha sido un logro. Yo he trabajado como compositor toda mi vida y parece que llegó la hora de jugar en las grandes ligas; un grande se fijó en mí”, dijo Alzate.

Después del éxito que tuvo 'Maldito traición', el cantante recalca que la canción fue escrita en un momento por el que atravesaba dificultades económicas.

Publicidad

“Fue una canción grabada en medio de una crisis económica mía, yo la cree en mi casa y se convirtió en la canción más importante de la música popular por muchos años”, manifestó el artista a Noticias Caracol.

Alzate también ha dejado ver su lado más humano, pues hace unos días se compadeció de un pequeño niño que vendía mangos y que soñaba con ser cantante como él. El artista le compró toda al mercancía y le dio dinero para unos zapatos.

Publicidad

  • Publicidad