Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Un junte para la historia! Jessi Uribe y Galy Galiano lanzaron el videoclip de 'La Cita' remix

La popular canción de salsa de Galy Galiano, fue recreada con un toque especial que cautivó a millones de usuarios.

Jessy y Galy
El videoclip se posiciona #9 en tendencias de la música en YouTube.
/ Foto: 'La Cita'

Luego de que se anunciara la reciente versión del exitoso sencillo musical 'La Cita', por parte de Galy Galiano en compañía de Jessi Uribe, el pasado 30 de enero de 2020, los artistas acaban de lanzar de manera oficial el videoclip de la canción.

Así lo anunciaron durante el transcurso de esta semana los artistas a través de sus redes sociales, en especial Instagram, donde dieron un abrebocas de lo que se venía con varios reels, videos y fotografías.

La grabación de 3 minutos con 50 segundos contó, por sorpresa, con la participación de María Alejandra Jara, hermana de la reconocida cantante de música popular Paola Jara, en la que aparece en distintas tomas de manera muy sensual y atractiva, siendo la mujer protagonista del clip.

Publicidad

Por su parte, Carmelo Galiano Cotes se le midió a entonar su canción publicada en 1992 con un ritmo popular, más al estilo de Jessi. Sin duda alguna, lo que cautiva y estremece a los seguidores es cuando aparecen juntos y entonan el coro.

El videoclip de la canción se ubica #9 en tendencias de la música en YouTube con más de 227 mil reproducciones, cerca 14 mil me gusta y alrededor de 490 comentarios, convirtiéndose así en una de las canciones más solicitadas actualmente en nuestra emisora La Kalle 96.9 FM.

Publicidad

"Saludos desde Chile. ¡Repítela!", "Felicitaciones por tan excelente producto y magnífica interpretación", "Jess, no esperaba menos de ti, eres un excelente artista", "Mis respetos para Galy Galeano", son algunas de las reacciones más populares.

  • Publicidad