Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Una noche que no olvidaré", Camilo debutó en el programa de Jimmy Fallon con su éxito 'Ropa cara'

El colombiano no puede creer lo que lejos que ha llegado con su música y se llevó ovaciones del público estadounidense con su canción.

camilo jimmy fallon.JPG
Camilo debutó en el famoso programa de Jymmy Fallon
/Foto: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon - YouTube

Camilo Echeverry no para de sorprender a su 'tribu', como llama a los seguidores, por todo el éxito que ha tenido con su música y lo lejos que ha llegado conquistando continentes con sus letras originales. Además, es un éxito rotundo en redes sociales.

En España ha estado dos veces participando en el programa 'El hormiguero' donde lo quieren y lo ovacionan por su música y su personalidad. Ahora el turno fue en el famoso programa del humorista estadounidense Jimmy Fallon quien lo invitó a su show para interpretarsu más reciente sencillo 'Ropa cara'.

Jimmy Fallon, es un destacado humorista, presentador de televisión y actor estadounidense. Además, es el conductor del programa de televisión The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, un talk show nocturno que se transmite de lunes a viernes en el canal NBC.

Publicidad


Durante el show Camilo estuvo acompañado de una maravillosa escenografía y de músicos quienes lo ayudaron a hacer una presentación de lujo. El joven colombiano no puede estar más feliz y así lo expresó en su cuenta de Insatgram.

"AGRADECIMIENTO TOTAL Por una noche que NUNCA voy a olvidar! Mi primera vez en @fallontonight con @jimmyfallon Presentando mi álbum MIS MANOS ✋🏼🤚🏼 con ROPA CARA 🛍💰👘 REPRESENTANDO A LA TRIBU", escribió Camilo.

Publicidad

  • Publicidad