Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Uno no puede ser tan inmaduro": Aida Victoria Merlano habló de su relación con Yefferson Cossio

La instagramer no tiene pelos en la lengua y aprovechó para desahogarse

Aida Victoria Merlano. Foto Instagram @merlanomanzaneda
Aida Victoria
La Kalle. Aida Victoria Merlano. Foto Instagram @merlanomanzaneda

El concierto de GreeicyyMike Bahía en Medellín fue al parecer el escenario perfecto para que se dieran muchos encuentros; algunos afortunados como el de Andy Riveray Lina Tejeiro, y otros no tanto como el del 'influencer' Yeferson Cossio y Aida Victoria Merlano, quien no se quedó callada y habló en susredes socialesal respecto.

Luego de que hace unos semanas negara tener algún tipo de amistad con Jenn Muriel, Aida que no tiene pelos en la lengua, salió a desahogarse acerca de lo que pasó en el concierto.

Yo no vi a ese hombre de reojo. Es que no hubiese podido porque había un montón de gente en el medio” contó la creadora de contenido en su cuenta deInstagram, en la que también reconoció que se había enterado que Cossio estaba ahí porque vio a algunos de sus escoltas. Además, dijo que si ella hubiese querido verlo, tendría que haberse ido a asomar puesto que en el lugar había muchísima gente.

Publicidad

Así mismo, la creadora de contenido dejó claro que así hubiese sabido con anticipación que Yeferson iba a estar presente en el concierto, ella no iba a dejar de ir pues la relación que tuvo con el influencer no terminó en malos términos.

Publicidad

Yo tomé la mejor decisión para mí, él me entendió y no quedamos mal. Yef es todo un caballero ante todo", dijo Merlano. Además habló del por qué se dejaron de seguir en redes sociales.

La razón por la que nos dejamos de seguir fue un consenso juntos porque cuando las cosas son tan intensas es imposible que la amistad vuelva a ser la misma de antes (...) cada uno siguió con su vida y ya está. Uno no puede ser tan inmaduro”.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad