Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Ustedes fueron los que me enterraron", Luis Alberto Posada habló del susto que le pegó a sus fans

"No hay que creer en todo lo que dicen las redes sociales", dijo el cantante quien también aseguró que no se mueve una hoja en su equipo de trabajo sin que él sepa.

18068_Foto: Luis Alberto Posada / Instagram
Luis Alberto Posada habló del susto que le pegó a sus fans
Foto: Luis Alberto Posada / Instagram

Luis Alberto Posadahabló finalmente sobre el susto que le pegó a los fans tras promocionarsu última canción 'Cajón de fina madera'. El artista había borrado todas sus publicaciones yhabía dejado solo una en la que aparecía una foto junto a un cenizario.

Los comentarios de los fanáticos preocupados encendieron las alarmas en redes sociales, pues la cuenta del cantante como la de su esposa tenían las mismas características.

Sin embargo, horas después el artista sacó su nueva canción y los fans entendieron que se trataba del contexto sobre el nuevo tema musical que fue dedicado a su padre.

Publicidad

"Acá no se mueve una hoja sin que Luis Alberto Posada diga si está bien o no está bien. Conjeturas que se hizo la gente, nosotros no pusimos que Luis Alberto Posada se había muerto. Obviamente colocamos una imagen del video 'Cajón de fina madera'. Ustedes fueron los que me enterraron, los que me mataron. No hay que creer en todo lo que colocan en las redes sociales", dijo Luis Alberto Posada.

Muchos quedaron encantados con el nuevo tema del cantante, pero otros consideraron que no fue una buena estrategia de marketing.

Publicidad

  • Publicidad